. DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el clásico regional en el Murillo: Centeno y Soto presentes



DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el clásico regional en el Murillo: Centeno y Soto presentes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la reaparición del volante venezolano David Francisco Centeno y el arquero vallecaucano Víctor Hugo Soto, Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados con miras al duelo de este domingo (5:45 p.m.) ante Atlético Huila, como local, por la décima jornada de la Liga Águila 2 2019.

Centeno volvió a ser llamado por el técnico Alberto Miguel Gamero después de tres partidos en los que estuvo al margen del primer equipo. El futbolista, quien actuó por última vez el 21 de agosto, ocupará el lugar de su compatriota Bernaldo Manzano, quien fue convocado por la selección de su país.

Por su parte, Soto retornó a una convocatoria luego de más de tres meses en los que espero ansioso la oportunidad. La última vez fue el 5 de junio, en la victoria (1-2) ante Deportivo Cali. En esta ocasión también será suplente de William Cuesta, tras la ausencia del guajiro Álvaro Montero, quien está con la Selección Colombia en los amistosos en suelo estadounidense.

El resto del plantel de la 'tribu' será el mismo que ganó en su visita al elenco 'Opita' el fin de semana anterior (0-1), en el marco de la fecha 9 de la competición liguera. La gran baja sigue siendo la del lateral Leyvin Balanta, quien se recupera de una lesión de bíceps femoral de su pierna derecha.

La delegación, que buscará de nuevo acercarse al grupo de los ocho mejores, tras la pérdida de tres puntos frente a Rionegro Águilas en los 'escritorios', concentró en un reconocido hotel de Ibagué. Con 11 unidades y +1 de gol diferencia, el combinado 'Musical' urge de una victoria, ante un contrincante que pelea por el descenso.


La convocatoria

Arqueros:

Víctor Soto
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
José Moya
Julián Quiñones
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Ómar Albornoz
Larry Vásquez
Junior Hernández
David Centeno
Álex Castro

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Guido Vadalá
Diego Valdés
Ánderson Plata
Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente