. Cruce de comentarios entre Ómar Albornoz y Rafael Carrascal dio de qué hablar entre hinchas del DEPORTES TOLIMA



Cruce de comentarios entre Ómar Albornoz y Rafael Carrascal dio de qué hablar entre hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pese al mal momento que pasa el plantel del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2019 y el duro revés en la semifinal de la Copa Águila 2019, en la noche del miércoles ante Deportivo Cali, algunos jugadores han preferido distraerse en redes sociales. Y este sería el caso del volante cartagenero Ómar Albornoz, quien levantó 'polvareda' este jueves con un picante comentario en Instagram.

El mediocampista, quien no ha logrado consolidarse como pieza vital en el esquema del técnico Alberto Gamero, se fue de elogios en una de las postales compartidas por su excompañero: Rafael Carrascal, que salió en medio de pelea con la dirigencia del club, por el tema de sus derechos deportivos, y se convirtió en persona no grata en Ibagué.

"Hermanito, cómo te luce", le comentó el jugador de 23 años a su 'pana', al que se le ve en la imagen con la casaca titular del América de Cali, club que lo inscribió tras la renuncia del sucreño a la disciplina de la 'tribu', pese a que tenía contrato vigente hasta diciembre de 2020.


A lo que Carrascal, quien luce muy cómodo en la institución 'Escarlata', respondió: "Gracias mi hermano y a ti también te luce el rojo, vente". Lo dicho por Rafael no cayó bien entre algunos hinchas, quienes se percataron del cruce de apuntes entre los dos futbolistas y se tomaron el tema muy a pecho, como si fuera una invitación a abandonar la institución.

Este tipo de comentarios resultan para algunos absolutamente normales, pues entre colegas es habitual tirarse este tipo de 'flores' y hasta hacerse 'chanzas' sobre temas de vestuario y gustos musicales, entre otros asuntos que rodean el mundo del fútbol en estos días.


Y la interacción pasaría desapercibida si Albornoz no tuviera antecedentes de querer irse del equipo de la 'Tierra Firme'. Como sucedió en enero anterior, cuando se declaró en rebeldía e hizo, incluso, pretemporada con Independiente Medellín, club que lo pretendió, pero en el cual no se pudo quedar por tener vínculo con los 'Pijao' hasta 2021.

Pese a los comentarios posteriores, ambos jugadores han optado por no darle mucha 'bola' a la crítica y dedicarse cada uno a lo suyo. En el caso del integrante de los 'Pijaos', deberá estar listo para ser tenido en cuenta por el técnico Alberto Miguel Gamero de cara al juego del domingo (7:30 p.m.) ante Atlético Nacional, como visitante, por la fecha 13 de la Liga.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente