. Con el retorno de Larry Vásquez, DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para recibir a La Equidad



Con el retorno de Larry Vásquez, DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para recibir a La Equidad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Miguel Gamero, técnico del Deportes Tolima, confirmó sus 18 convocados para el trascendental juego de este viernes (6:30 p.m.) frente a La Equidad Seguros, en calidad de local, en el marco de la jornada 12 de la Liga Águila 2 2019. Y la principal novedad en el listado es el regreso de Larry Vásquez.

En efecto, el volante de marca nortesantandereano -quien llegó este jueves a sus 27 años- recibió de nuevo el voto de confianza del estratega samario luego de su irregular presentación el pasado 11 de septiembre, en el empate (1-1) frente al Atlético Nacional, también en casa, por los cuartos de final (Vuelta) de la Copa Águila 2019.

Del mismo modo, el timonel de los 'Musicales' volvió a llamar para el primer equipo al lateral derecho Nilson Castrillón. El caucano, quien descansó junto con Vásquez en el triunfo como visitante (1-2) ante Unión Magdalena, tomará de nuevo su lugar en el onceno titular, pues goza de pleno respaldo del 'profe'.


Otro de los que también retornará en el choque frente a los 'Aseguradores' es el hombre del 'Minuto 90+3': Danovis Banguero, luego de pagar una fecha de sanción. El llanero está listo para tomar su lugar en el elenco inicialista, en reemplazo de costarricense Juan Pablo Vargas, quien volvería al banco de suplentes.

En cuanto a bajas, no fueron convocados para este importante cotejo el defensor central Johnny Mostacilla, el lateral Juan Guillermo Arboleda y el mediocampista Jaminton Leandro Campaz, por razones técnicas. Campaz, otra vez, quedó al margen, pese a que en la convocatoria anterior regresó tras una sentida ausencia.

Los 'Musicales', quienes cambiaron de sitio de concentración, llegarán a este encuentro ubicados en la octava casilla del tablero de posiciones, con 15 puntos de 33 posibles, y una diferencia de gol de +2. Por su parte, los bogotanos están en la casilla 17, con solo nueve unidades, lejos de zona de clasificación.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Sergio Mosquera
José Moya
Juan Pablo Vargas
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Bernaldo Manzano
Carlos Robles
David Centeno
Ómar Albornoz
Juan Pablo Nieto
Larry Vásquez
Álex Castro

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Guido Vadalá
Diego Valdés

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente