. Con el regreso de Juan Pablo Vargas, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque frente al Atlético Nacional



Con el regreso de Juan Pablo Vargas, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque frente al Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Miguel Gamero, director técnico del Deportes Tolima, confirmó sus 18 convocados con miras al partido de este miércoles (6 p.m.) ante Atlético Nacional, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en juego correspondiente a la 'vuelta' de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

Y la principal novedad en el elenco de la 'Tierra Firme' es la del defensor central costarricense Juan Pablo Vargas, quien hará parte de su primera convocatoria en el semestre, luego de superar una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con esguince grado dos del ligamento colateral.

El 'Tico' se lesionó el pasado 30 de junio, en el amistoso frente al Atlético Huila, y desde entonces estuvo en fase de recuperación. En consecuencia tomará el lugar en el listado del tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien tiene molestias en el aductor de su pierna izquierda y estaría por más de 10 días por fuera de las canchas.


El resto del equipo será el mismo que estuvo en el empate (0-0) frente a los 'Opitas' como local, el domingo, en el marco de la décima fecha de la Liga Águila 2 2019. Llama la atención la permanencia del pereirano Juan Pablo Nieto, quien no ha llenado las expectativas de la afición, y el que no esté el canterano Jaminton Leandro Campaz, al parecer 'borrado' por el estratega.

A su vez, no estaría el guardameta guajiro Álvaro David Montero, a quien no le alcanzarían los tiempos para retornar de su concentración con la Selección Colombia en los Estados Unidos y unirse a sus compañeros, para afrontar este definitivo encuentro ante los paisas. Recordemos que la serie pactada a 180 minutos va 1-0 en favor de los 'Musicales'.

En caso de lograr el tiquete a la semifinal copera, con lo que rompería una 'sequía' de tres años, se medirá en esta instancia frente al vencedor de la serie entre Atlético Junior y Deportivo Cali: Duelo que va 2-1 en favor de los 'Azucareros' tras el partido de ida, efectuado hace 10 días en el estadio Palmaseca de Palmira.


La convocatoria

Arqueros:

Víctor Soto
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
José Moya
Juan Pablo Vargas
Nilson Castrillón
Danovis Banguero

Volantes:

Juan Pablo Nieto
Carlos Robles
Ómar Albornoz
Larry Vásquez
Junior Hernández
David Centeno
Álex Castro

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Guido Vadalá
Ánderson Plata
Diego Valdés

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente