. Así formaría DEPORTES TOLIMA frente al Atlético Huila, en un clásico de necesitados en el Murillo Toro



Así formaría DEPORTES TOLIMA frente al Atlético Huila, en un clásico de necesitados en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego del 'baldado de agua fría' que significó perder los tres puntos del juego frente a Rionegro Águilas, el plantel del Deportes Tolima efectuó este jueves su habitual práctica de fútbol con miras al juego de este domingo (5:45 p.m.) ante Atlético Huila, por la décima fecha de la Liga Águila 2 2019.

En el predio deportivo de San Gabriel y con la presencia de algunos medios de comunicación, el cuadro de la 'Tierra Firme' ultimó detalles de cara a este trascendental duelo, en el que el objetivo está claramente definido.

El elenco orientado por Alberto Miguel Gamero tendría dos novedades en comparación al juego que ganó en su visita al estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva: La presencia en el arco de William David Cuesta, en lugar de Álvaro Montero, y la inclusión de Juan Pablo Nieto por Ómar Albornoz.


En el caso de Cuesta, el portero volverá a atajar con los 'Musicales' después de 95 días en los que fue alternante de Montero, convocado a la Selección Colombia. Su último cotejo fue el del pasado 5 de junio, en la victoria (1-2) frente al Deportivo Cali como visitante, por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga 1 2019.

El resto del grupo será el mismo que se impuso frente a los 'Opitas', pero que en la noche del miércoles salió del grupo de los ocho, tras el fallo del Comité de Disciplina del Campeonato, que consideró indebida la alineación del volante sucreño Rafael Andrés Carrascal.

En este orden de ideas, la nómina de la 'tribu' tendría a Cuesta bajo los tres palos; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya y Danovis Banguero en zona posterior; Carlos Robles y Larry Vásquez en marca; Nieto, Ánderson Plata y Álex Castro en creación, y como único punta Jorge Ramos.

Con 11 puntos de 27 posibles y una diferencia de gol de +1, que lo ubican ahora en el puesto 12 del certamen, el combinado de la 'Tierra Firme' medirá fuerzas frente a un contrincante que viene de sumar un punto valioso como local (1-1), frente al Cúcuta Deportivo, en su lucha por no perder la categoría.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente