. Un cordobés, el árbitro del juego entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en el Murillo Toro



Un cordobés, el árbitro del juego entre DEPORTES TOLIMA y Santa Fe en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al cordobés Éder Vergara como el responsable de impartir justicia en el duelo de este domingo (7:45 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila 2 2019.

Vergara estará acompañado en el gramado del Murillo Toro de Ibagué por el también cordobés Dionisio Ruiz y el nortesantandereano Jorge Armando Álvarez. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Juan Roldán, aunque aparece registrado con el colegio del Huila.

El más reciente encuentro en el que el costeño le dirigió al 'Vinotinto y Oro' fue el 27 de marzo del año anterior, por la fecha 11 de la Liga 1 2018, en la derrota (0-1) como local ante Deportivo Cali. En aquella ocasión mostró seis cartones amarillos y sancionó 25 faltas.


Antes estuvo el 4 de febrero de 2018, en la caída (0-1) frente al Atlético Nacional, también en casa, en el arranque del torneo liguero del primer semestre. En aquella oportunidad expulsó al lateral Danovis Banguero, con roja directa. Aparte sacó siete cartulinas amarllas y decretó 42 infracciones, pero dejó de sancionar un penal para el anfitrión.

Entretanto, a los 'Cardenales' no les orienta desde el 22 de abril del año anterior, en el triunfo (2-1) ante Leones de Itagüí, en el marco de la fecha 17 de la Liga 1 2018. En aquella ocasión pitó 36 faltas y sacó seis amarillas, pero ninguna roja.

La última vez en que estuvo Vergara en la Liga fue la del 16 de julio, en el triunfo (0-1) de Deportivo Cali como foráneo ante el Atlético Bucaramanga, por la primera fecha de la competición. El cotejo se efectuó en el estadio Alfonso López de la 'Ciudad Bonita'.

Los 'Pijaos', que superaron (0-2) a Rionegro Águilas en la jornada anterior, saldrán por su segunda victoria en la competencia, ante un adversario que aún no conoce el triunfo luego de tres partidos, de los cuales igualó uno y perdió dos más.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente