. Marco Pérez, de nuevo ausente en entrenamiento del DEPORTES TOLIMA: ¿Se dará su salida del equipo?



Marco Pérez, de nuevo ausente en entrenamiento del DEPORTES TOLIMA: ¿Se dará su salida del equipo?




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A juzgar por lo acontecido en los últimos dos días en Ibagué, el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez estaría muy cerca de abandonar la disciplina del Deportes Tolima, club al que le ha dado la 'bobadita' de 34 goles solo en los últimos 12 meses.

De acuerdo con la información suministrada a esta redacción, Pérez no hizo tampoco parte de los entrenamientos de este viernes del equipo efectuados en el predio deportivo de San Gabriel. El jueves también fue ausente, por el diálogo con el dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca.

Al parecer estarían cuidando al futbolista de sufrir cualquier tipo de contratiempo físico, de quien se dice tiene ofertas del balompié del Medio Oriente, aunque hay fuentes que indican que también 'sonaría' para la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.


Por el momento no se conocen más detalles de las posibilidades del jugador de 28 años. Lo cierto es que no le haría falta a los aficionados, pues en las diferentes encuestas hechas por El Rincón del Vinotinto cerca del 80% de los votantes quieren se marche de la institución.

Esta es la cuarta vez que Pérez 'suena' para irse. Las tres anteriores fueron en septiembre de 2016, al fútbol de India; en diciembre pasado, cuando lo quiso Libertad de Paraguay, y en junio, al estar en el radar del Atlético Nacional, que desistió por los 3,5 millones de dólares que pidió Camargo.

El nacido en Quibdó, quien salió campeón de la Copa Colombia 2014 y la Liga Águila 1 2018, ha aparecido en un total de 218 compromisos de los 'Musicales', siendo el máximo goleador de la 'tribu' con 77 anotaciones. Cinco más que el vallecaucano John Jairo Charria, que se estancó con 72.











Artículo Anterior Artículo Siguiente