. ¡Revivió el 'Neneco' Rentería! El ex DEPORTES TOLIMA es nuevo jugador del Deportivo Pasto



¡Revivió el 'Neneco' Rentería! El ex DEPORTES TOLIMA es nuevo jugador del Deportivo Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Luego de abandonar la disciplina del Deportes Tolima y de los fuertes calificativos que recibió por parte del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca por su determinación, el volante vallecaucano Carlos 'Neneco' Rentería volvió a ser noticia este jueves en los medios de comunicación.

El volante vallecaucano de 24 años, fue presentado por Deportivo Pasto como uno de sus flamantes refuerzos para lo que resta de la Liga Águila 2 2019, en la que oficia como vigente subcampeón del certamen y desea alejarse, lo más que pueda, de zona del descenso.

"Le damos la bienvenida al volante interno Carlos Rentería quien a partir de este momento, representará con honor y orgullo la camiseta de Deportivo Pasto. Adelante Carlos, ahora eres volcánico", publicó la institución nariñense en sus redes sociales, lo que de inmediato generó comentarios a favor y en contra.


Rentería, a juzgar por lo dicho por Camargo Salamanca, viene precedido de una muy mala imagen. Sobre todo por la forma en que no se tuvieron más noticias de él en Ibagué. El jugador simplemente se fue de vacaciones el 6 de junio y nunca más se volvió a presentar al predio deportivo de San Gabriel.

"Jum, sin saberse dónde está. Ese es un borrachito y eso. Y como que tiene platica, está feliz, se perdió", dijo Camargo en rueda de prensa ofrecida el 24 de julio, en la que también habló del espinoso caso de Rafael Andrés Carrascal y su decisión de renunciar al elenco tolimense.

Hace siete días Rentería recordaba emocionado en sus redes sociales su paso por los 'Musicales', como su pretendiera 'lavar' las acusaciones sobre su fin con el equipo. Publicación que para algunos fue entendida, además, como un deseo de retornar al club que lo hizo campeón de Liga.


Al parecer, habría un tema que aún no estaría claro: Si el cuadro pastuso deba reconocerle algún monto económino a la 'tribu' por contratar a un jugador que tenía contrato vigente en Ibagué, por más que sus actitudes dieran causa para terminarlo por justa causa. Esto en lo que concierne a los derechos federativos.

En el último semestre Rentería apenas actuó en 591 de los 3.240 posibles, acumulados en 15 de 36 partidos que jugó el elenco dirigido por Alberto Miguel Gamero. El mismo que fue claro con el jugador y manifestó de antemano que no estaba en sus planes de cara al segundo semestre del año.












Artículo Anterior Artículo Siguiente