. Gamero y su concepto de la victoria del DEPORTES TOLIMA frente a Orsomarso: Queríamos jugar serios y ganar



Gamero y su concepto de la victoria del DEPORTES TOLIMA frente a Orsomarso: Queríamos jugar serios y ganar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Alberto Miguel Gamero, técnico del Deportes Tolima, expresó su entera satisfacción por la goleada propinada por la 'tribu' ante Orsomarso S.C. de Palmira (3-0), en el juego de 'Ida' de los octavos de final de la Copa Águila 2019.

El entrenador samario reconoció que en principio el cotejo se tornó enredado, pero poco a poco, con paciencia, logró la ventaja y posteriormente aumentarla, para felicidad de los cerca de 2.000 espectadores presentes en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro.

"Fue un partido enredado, no muy vistoso, creo que Orsomarso para llevar el puntaje que lleva en la B no reflejó lo que hizo aquí", indicó Gamero, en diálogo con la crónica deportiva local.


"Me parece que el equipo hizo cosas buenas. Por momentos nos presionó, nos salió jugando. Un equipo interesante. No fue un juego muy llamativo pero sí fue serio para nosotros", agregó el 'Sonero', quien quiere sacudirse del fracaso del año anterior.

En su concepto, la idea era afrontar este compromiso como cualquier otro de la Liga Águila 2 2019, si menospreciar al contrario, que no atraviesa un buen momento en el certamen de Segunda División. Más aún cuando de superar esta serie podría verse las caras ante Atlético Nacional.

"Queríamos jugar serios, ganar, 1-0, 2-0, lo que fuera", complementó el timonel, quien le dio la oportunidad de debutar a los canteranos Junior Hernández, quien se reportó con gol, y Yeisson Mosquera, a quien uno de los verticales le negó la anotación.

Con la tranquilidad de 'picar en punta' en esta llave y prácticamente definirla en un alto porcentaje, el 'Vinotinto y Oro' comenzará a preparar el juego de este sábado (6 p.m.) ante Envigado F.C., por la quinta fecha del de la liga. El objetivo: Sacar un buen resultado ante un rival complejo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente