Partido entre Orsomarso y DEPORTES TOLIMA, por los octavos de la Copa Águila 2019, cambió de horario




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Así como la 'ida' de los octavos de final de la Copa Águila 2019, entre Deportes Tolima y Orsomarso sufrió cambios en su horario, lo mismo acontecerá con el choque de vuelta, tras la información divulgada este viernes por la Dimayor. Lo que podría entenderse como improvisación.

De acuerdo con el ente rector, el choque entre 'Pijaos' y palmireños ya no se jugará el miércoles 14 de agosto a las 7 p.m. sino a las 3:30 p.m., en el estadio Francisco Rivera Escobar del municipio Señorial del Valle del Cauca. Lo anterior, al parecer, por petición del club local, que va perdiendo la serie 3-0.


De conservar su ventaja, el equipo de Alberto Gamero enfrentaría en los cuartos de final al Atlético Nacional o Santa Fe. Aunque como pasa en esta llave, en el choque entre paisas y capitalinos también hay una diferencia de tres goles (3-0), en favor de los 'Verdolagas', quienes saldrán a confirmar su tiquete el jueves 15 en Bogotá.

En el caso del 'Vinotinto y Oro', la obligación será la de volver a ser protagonista tras dos sendos fracasos, en las ediciones de 2017 y 2018. En especial la última, cuando el 'Sonero' no pudo superar al elenco juvenil de Patriotas de Tunja como local y se quedó en los dieciseisavos de final por la vía de los penales.

Cabe recordar que el onceno tolimense ya sabe lo que es ganar el torneo: Lo hizo en la Copa de 2014, cuando superó a los 'Cardenales' en la recordada final que tuvo su momento cumbre el 12 de noviembre, en el estadio El Campín de la capital de la República. Los 'Musicales' se impusieron en el global por 3-2.











Artículo Anterior Artículo Siguiente