Confirmada la sexta fecha de la Liga Femenina 2019: DEPORTES TOLIMA recibirá a Orsomarso




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se conoció este viernes por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), la programación de la sexta fecha del Grupo E de la Liga Águila Femenina 2019, en la que Deportes Tolima enfrentará como local a Orsomarso S.C. de Palmira.

Según dio a conocer el ente rector, el cotejo entre 'Pijaos' y palmireñas se efectuará el domingo 18 de agosto a las 2 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El cotejo será a la misma hora del que disputen Deportivo Pasto y Atlético Huila, en la cancha San Rafael de la capital nariñense.

Antes de este compromiso, las dirigidas por John Agudelo Hernández visitarán al Atlético Huila, este miércoles 14 de agosto (3 p.m.), en el estadio Plazas Alcid de Neiva. Para llegar con vida a la última fecha deberán ganar y esperar un resultado a favor de las vallecaucanas sobre las pastusas.

Recordemos que por esta zona solo clasificará de forma directa el primero en el tablero, mientras que el segundo deberá pelear el cupo con sus pares de las otras zonas, de los cuales los tres mejores estarán en los cuartos de final.

Actualmente las 'Musicales' solo tienen tres puntos de seis posibles, a tres de las 'tricolores', segundas de la llave, y a cinco de las 'Opitas', vigentes campeonas y que lideran la clasificación. Solo una combinación de resultados le permitiría seguir con vida en la competición.











Artículo Anterior Artículo Siguiente