Héider Castro, el árbitro del choque entre Envigado y DEPORTES TOLIMA por la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al cesarense Héider Castro, de Fuerzas Armadas, como el juez encargado de impartir justicia este sábado (6 p.m.) en el choque entre Envigado Fútbol Club y Deportes Tolima, por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2019.

Castro, de 32 años, estará asistido en el césped del Polideportivo Sur del municipio antioqueño por el santandereano Wílmar Navarro y el nariñense John Fredy Zambrano. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Javier Alonso Villa.

El más reciente partido que el costeño le dirigió a los 'Musicales' fue el del 25 de julio del año anterior, en el triunfo como visitante (1-2) frente al Atlético Nacional, en el arranque de la Liga 2 2018. En aquella ocasión le pitó un penal inexistente al dueño de casa y dejó de expulsar al volante Gonzalo Castellani.


Entretanto, a los paisas no les orienta desde el 14 de octubre, en la derrota (2-1) ante Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana. Ese día sacó un cartón rojo, al visitante Alexis Zapata y sancionó un penal, que convirtió Sherman Cárdenas.

El último encuentro que tuvo a su cargo Castro en la Liga se desarrolló el 27 de julio, en la victoria (3-1) de Once Caldas ante Deportivo Pasto en Manizales, por la tercera fecha del torneo liguero. En esa oportunidad también decretó una pena máxima en favor del local.

Los 'Pijaos', con seis puntos de 12 posibles, buscarán continuar la buena racha en la competición, en la que tienen dos celebraciones consecutivas, ante un contrincante que acumula siete unidades y está metido en el grupo de los ocho mejores del campeonato.











Artículo Anterior Artículo Siguiente