. Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para la visita al Envigado, en el Polideportivo Sur



Este es el itinerario del DEPORTES TOLIMA para la visita al Envigado, en el Polideportivo Sur




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con un total de 18 jugadores, Deportes Tolima está listo para partir este viernes rumbo a suelo antioqueño, con miras al partido del sábado (6 p.m.) ante Envigado Fútbol Club, válido por la quinta jornada de la Liga Águila 2 2019.

El plantel dirigido por Alberto Miguel Gamero, que tiene como principal novedad el retorno del delantero Diego Valdés, viajará a partir de las 2 p.m. en vuelo directo Ibagué - Medellín, de la aerolínea Easy Fly. Se espera que su arribo al aeropuerto Olaya Herrera de la capital antioqueña sea a las 3:45 p.m.

Vea: La convocatoria del Deportes Tolima para el juego frente al Envigado F.C. 

De allí se espera que la delegación se dirija a su sitio de concentración: El Hotel Stelar Square, ubicado en una zona céntrica de la ciudad. Allí pasará dos noches, pues también tiene presupuestado pernoctar en este sitio culminado el cotejo ante los envigadeños.

El retorno a territorio 'Pijao' se efectuará el domingo, desde las 3:10 p.m., cuando salga el vuelo de Easy Fly que lo traerá si escalas a la 'Ciudad Musical'. El aterrizaje en el aeropuerto Perales se llevaría a cabo las 4 p.m. Luego de esto, los futbolistas se irán cada uno a sus respectivos hogares.

Los 'Musicales', con seis puntos de 12 posibles y +4 de gol diferencia, buscarán su tercer triunfo en línea en el torneo y meterse en el grupo de los ocho mejores del campeonato, frente a un adversario que es quinto con siete unidades, bajo la batuta del vallecaucano Eduardo Lara Lozano.











Artículo Anterior Artículo Siguiente