. Diego Valdés: Convocado en DEPORTES TOLIMA para la visita al Envigado, por Liga Águila 2 2019



Diego Valdés: Convocado en DEPORTES TOLIMA para la visita al Envigado, por Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima definió este viernes sus 18 convocados para el duelo del sábado (6 p.m.) ante Envigado Fútbol, en calidad de visitante, por la quinta fecha de la Liga Águila 2 2019. Y la principal novedad en el listado es el retorno del antioqueño Diego 'El Loco' Valdés, quien está en óptimas condiciones físicas.

El ariete paisa se recuperó de un esguince en el cuello de su pie derecho, en el partido que ganó el 'Vinotinto y Oro' (4-0) ante Santa Fe, el domingo, por la cuarta jornada del torneo. Esta lesión le impidió actuar el miércoles, en el triunfo (3-0) ante Orsomarso S.C., por los octavos (Ida) de la Copa Águila 2019.

Valdés hizo parte de la sesión de entrenamientos efectuada en el predio deportivo de Perales, en el que el equipo orientado por Alberto Miguel Gamero también registró otra importante novedad: La ausencia del lateral y volante Ómar Antonio Albornoz, quien tuvo molestias musculares.


Otra de las noticias que arrojó la convocatoria fue la inclusión del volante Junior Hernández, luego de anotar uno de los tres goles de la 'tribu' ante los vallecaucanos, en el debut como profesional. El putumayense recibió de nuevo el voto de confianza de Gamero, a quien le gustaron los 12 minutos que estuvo en campo de juego.

A su vez, reaparecería el zaguero Sergio Mosquera, quien ya está recuperado tras sufrir una lesión de bíceps femoral en su pierna derecha. En cuanto a bajas, no fueron tenidos en cuenta el lateral Nilson Castrillón, al parecer por problemas musculares, y el delantero Yeisson Mosquera, por decisión técnica. En lugar de Castrillón jugará el antioqueño Juan Guillermo Arboleda.

El resto del plantel será el mismo que venció a los palmireños y aseguró, en un altísimo porcentaje, su clasificación a los cuartos de final de la Copa, instancia en la que podría enfrentar al Atlético Nacional. El grupo viajará a las 2 p.m. desde Ibagué rumbo a Medellín, para el choque frente a los envigadeños.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

José Moya
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Sergio Mosquera
Juan Guillermo Arboleda


Volantes:

Carlos Robles
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Álex Castro
David Centeno
Junior Hernández

Delanteros:

Ánderson Plata
Diego Valdés

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente