Gamero y el interés de Santa Fe por sus servicios: Hoy estoy con mucho profesionalismo en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El principal candidato para asumir la dirección técnica de Independiente Santa Fe a partir de enero de 2020 es, a todas luces, el samario Alberto Miguel Gamero, hoy timonel del Deportes Tolima, club al que volvió en agosto de 2017 tras su amarga experiencia en Junior de Barranquilla.

Y no es una versión que solo tenga asidero en la prensa, sino que proviene del propio presidente del club capitalino, Eduardo Méndez, quien pese a que contrató al ibaguereño Harold Rivera para lo que resta de la Liga Águila 2 2019 sigue teniendo en sus planes al 'Sonero', de su entero gusto.

Gamero, en entrevista concedida a 'El Alargue' de Caracol Radio, habló sobre ese deseo de Méndez de que sea timonel de los 'Leones', quienes a esta altura arrancarían el año 2020 seriamente comprometidos con el tema del descenso, si el torneo actual terminara en este instante.

"Hoy estoy representando a una institución, a un departamento, con mucho profesionalismo como es Deportes Tolima. Estamos en la fecha 4 simplemente, como para uno estar pensando en cosas del año entrante", indicó Gamero, campeón liguero (2018-I) y copero (2014) con los 'Musicales'.


El 'Sonero' también habló sobre los casos del argentino Guido Vadalá, quien llegaría este fin de semana proveniente de Boca Juniors de Argentina, y del volante Carlos 'Neneco' Rentería, al que se cansó de esperar en la pretemporada y este jueves fue oficializado de forma sorpresiva por Deportivo Pasto.

"Estamos esperando la llegada de un jugador argentino que viene bien recomendado y también viene a aportar al equipo", dijo Gamero. En cuanto a lo de Rentería, agregó: "Neneco no llegó a la pretemporada y de pronto optó por no venir al Tolima, eso creo que fue lo que pasó".

A la espera de lo que también deba suceder con el delantero chocoano Marco Pérez, quien podría ir al fútbol del exterior, el estratega ya piensa en lo que será Envigado Fútbol Club: Rival este sábado (6 p.m.) en la quinta jornada del certamen liguero, con la misión de extender su seguidilla de victorias.











Artículo Anterior Artículo Siguiente