. Marco Pérez tendrá su despedida este sábado, en el juego DEPORTES TOLIMA - Once Caldas



Marco Pérez tendrá su despedida este sábado, en el juego DEPORTES TOLIMA - Once Caldas





Es oficial: El delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, el artillero histórico del Deportes Tolima, tendrá su despedida este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en el entretiempo del juego ante Once Caldas, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila 2 2019.

Pérez, quien se marchará con 77 goles en su haber y el honor de haber anotado el penal definitivo en la final de la Liga 1 2018 frente al Atlético Nacional, recibirá una placa y otros tributos antes de su partida al Al Raed F.C. de Arabia Saudí, que habría pagado 1,5 millones de dólares por el 100% de su pase.

Para ello, el club ha invitado por sus redes sociales a los hinchas a asistir de forma masiva a las tribunas del 'Coloso de la 37', manteniendo los mismos precios de boletería de cotejos anteriores. El valor más alto de la entrada fue fijado en $61.200, mientras que el más económico está en $15.500.

Pérez viajaría la semana entrante a territorio asiático para firmar su nuevo contrato, que lo vincularía por tres temporadas con uno de los clubes más tradicionales de la Liga Pro: El torneo más importante del país árabe, y en donde compartirá vestuario con el zaguero Ezequiel Palomeque.


En contexto

Los 'Pijaos' llegan precedidos del triunfazo (0-5) en calidad de visitante frente a Orsomarso Sportivo Clube de Palmira, este miércoles, por los octavos de final (Vuelta) de la Copa Águila 2019. Fue una serie que terminó 0-8 en favor de los 'Musicales', quienes ganaron sin 'despeinarse' ante el colero del Torneo de Ascenso.

Las edades de ingreso al escenario deportivo, en Occidental, Oriental y Norte podrán ingresar niños desde los 5 años, en tanto que en Sur la edad fue fijada en 12. Por su parte, para la parcial visitante que llegue al Murillo Toro, el requisito será ser mayor de edad y traer su documento de identidad.

Los locales, con solo seis puntos de 15 jugados, ubicados en la décima plaza del tablero, deberán ganar para acercarse al grupo de los ocho de la Liga. Tendrán al frente a un rival que también llega necesitado, con solo cinco unidades y que se ubica en el puesto 13 de la clasificación.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $15.800
Lateral Sur: $15.500
Visitante: $23.000







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente