. Marco Pérez, rumbo al Medio Oriente: El goleador del DEPORTES TOLIMA se unirá al Al Raed de Arabia



Marco Pérez, rumbo al Medio Oriente: El goleador del DEPORTES TOLIMA se unirá al Al Raed de Arabia





Inició este miércoles el sueño internacional para el goleador histórico del Deportes Tolima, Marco Johnnier Pérez, quien ya tomó rumbo hacia Riad, capital de Arabia Saudí, para unirse posteriormente al Al Raed F.C. de la ciudad de Buraydah, uno de los clubes más reconocidos de la Liga Pro de ese país.

El delantero de 28 años partió desde territorio colombiano junto con el defensor central Ezequiel Palomeque, también oriundo de Quibdó, quien venía actuando en el club Unión Española de Chile y que, al igual que 'El Comandante' fue contratado por este club árabe.

Ambos viajaron acompañados del empresario de futbolistas Álvaro Perchi, en un trayecto en el que estaba presupuestado hacer escala en Madrid (España). Es preciso decir que el viaje solo se dio hasta la fecha debido a que el jugador chocoano estaba a la espera de la visa para poder entrar a territorio musulmán.


En principio Pérez estará solo en territorio asiático, mientras que se instala en su nuevo hogar. Cuando esto suceda mandará por su esposa e hija, en pro de iniciar de la mejor manera su aventura futbolística en este nuevo equipo, con el que firmará por tres años, a cambio de un jugoso sueldo.

Según versiones extraoficiales de prensa, el Al Raed pagó cerca de 1,5 millones de dólares por los servicios del artillero, quien abandonó el elenco de la 'Tierra Firme' tras aparecer en 2018 cotejos y anotar un total de 77 goles: Registro que lo convirtió en el máximo artillero del club.

Marco Johnnier se convirtió en el décimo jugador que vendió el equipo tolimense bajo la era del técnico Alberto Miguel Gamero. Y el segundo en los últimos seis años que es transferido al fútbol árabe, tras el volante Gustavo Adolfo Bolívar, quien jugó en 2013 en el Al Hilal.

Foto: Suministrada







Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente