. Después de casi 13 años, DEPORTES TOLIMA volvió a empatar ante Bucaramanga como visitante



Después de casi 13 años, DEPORTES TOLIMA volvió a empatar ante Bucaramanga como visitante




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un empate que a todas luces no estaba en las cuentas del plantel del Deportes Tolima ni del Atlético Bucaramanga se dio en la tarde del miércoles, en el estadio departamental Alfonso López (1-1), por la séptima fecha de la Liga Águila 2 2019.

Los 'Pijaos' y los 'Leopardos' no dividían honores en suelo santandereano desde el 27 de agosto de 2006: Es decir hace 12 años 11 meses y 23 días, y siete compromisos, pues entre 2009 y 2015 el equipo local estuvo en Segunda División, tras perder la categoría en la temporada del 2008.


Aquella vez el marcador también fue de 1-1, en el viejo estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, que sirvió de hogar emergente para el juego del entonces equipo de Jorge Luis Bernal. En esta ocasión fue en el césped del remodelado escenario bumangués, con goles de Ánderson Plata en la visita, dirigida por Alberto Gamero, y Yúber Asprilla, en el local.

Esta es la segunda paridad entre ambos equipos en lo que va del año. La primera fue la del 27 de febrero pasado, en Murillo Toro de Ibagué, cuando igualaron sin goles (0-0), en un partido que dejó con un agridulce sabor en la afición del 'Vinotinto y Oro'.

Así también se acabó la buena racha en el máximo escenario deportivo de los santandereanos, escenario en el que había ganado en sus últimas dos visitas: El 14 de agosto de 2016 (0-1), con gol del paraguayo Víctor Aquino, y el 18 de agosto de 2018 (0-2), gracias al doblete de Marco Pérez.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente