Álvaro Montero: Figurón en el sufrido empate de DEPORTES TOLIMA frente al Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El gran responsable de que Deportes Tolima no se vaya a devolver con las manos vacías del estadio Alfonso López es el arquero Álvaro David Montero, quien tapó penal en el empate (1-1) frente al Atlético Bucaramanga, este miércoles, por la séptima fecha de la Liga Águila 2019.

Montero, quien volvió a dar muestra de su capacidad como atajador, esta vez en tiempo regular, le contuvo a los 89' el disparo al experimentado volante Sherman Cárdenas: En lo que pudo significar sobre tiempo cumplido el triunfo de los santandereanos, tras la mano en el área del volante Carlos Robles.

"Hicimos nuestro trabajo, que fue lo importante y feliz por adivinar el penalti. Es fundamental colaborarle al equipo", indicó Montero, que como era de esperarse fue elegido por la transmisión oficial como el Jugador del Partido Dimayor, el segundo galardón que recibe en el año.


Pese a que logró salvar un punto que podría ser catalogado como valioso por el trámite del encuentro, el guajiro tuvo autocrítica. Reconoció que su equipo no jugó bien y que el resultado no estaba dentro de los planes, más aun cuando se está fuera de los ocho.

"Pienso que vinimos acá con la ambición de hacer las cosas mucho mejor, de ganar, porque no somos un equipo que con un empate se va tranquilo. Por el contrario, queremos exigirnos y estar peleando por todo. Hay que evaluar las situaciones y resaltar la parte buena", agregó.

También entregó un favorable concepto del rival, al que calificó como un equipo "con mucha intensidad", que tiene jugadores importantes como Cardenas y el propio Rafael Robayo, con quien salió campeón de la Liga 1 2018, en aquella final frente al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Álvaro, quien podría ser convocado este viernes para integrar la Selección Colombia de mayores de cara a los amistosos ante Brasil y Venezuela en septiembre, ya piensa junto a sus compañeros en lo que será Jaguares: Rival de este lunes 26 de agosto (8 p.m.) en el Murillo Toro.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente