Luis Sánchez, el juez de DEPORTES TOLIMA - Jaguares este lunes en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al vallecaucano Luis Sánchez como el juez que impartirá justicia este lunes (8 p.m.), en el juego entre Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba en el estadio Murillo Toro de Ibagué.

Sánchez contará con la compañía en este encuentro, válido por la octava jornada de la Liga Águila 2 2019, del también vallecaucano Luis Guillermo Navarro y el araucano Fabián Orozco. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Juan Roldán.

El más reciente partido que este juez le pitó a los 'Pijaos' fue el del 30 de marzo, en el empate como foráneo (0-0) frente a La Equidad, por la jornada 12 del certamen liguero. Ese día dejó de sancionar un penal claro sobre Jaminton Campaz, de parte del rival Wálmer Pacheco.

Antes estuvo el 25 de noviembre del año anterior, en la derrota (0-2) frente al Independiente Medellín, por la semifinal (Vuelta) de la Liga 2 2018. En aquella ocasión expulsó al volante Rafael Carrascal, en una falta polémica que desequilibró la serie ante los 'Poderosos'.

Y también es recordado por haberle dejado de pitar una clara falta en el área chica al volante Rafael Robayo, aquel 9 de junio de 2018, en la final (vuelta) de la Liga Águila 1 frente al Atlético Nacional. Así que los antecedentes no ayudan para nada al silbato, a quien a juzgar por los hechos no le ha ido bien con la 'tribu' al frente.

Entretanto, a los 'Felinos' del Sinú no les pita desde el 19 de agosto del año pasado, en el empate (0-0) como locales ante Independiente Santa Fe, en juego válido por la quinta fecha de la Liga del segundo semestre de 2018. En ese juego vio el cartón rojo el anfitrión Ramón Córdoba.

El más reciente choque que tuvo a su cargo Sánchez fue el del 28 de julio, en la victoria como visitante (0-1) de Junior de Barranquilla frente al Independiente Medellín, por la tercera fecha de la Liga 2 2019. Aquella vez echó al delantero Teófilo Gutiérrez.

Con ocho puntos de 21 disputados (38,09%), ocho goles a favor y cinco en contra, el combinado de la 'Tierra Firme' es décimo del tablero de posiciones, a solo dos unidades del octavo lugar, que ocupa Medellín. Jaguares, en cambio, está en el puesto 15 con siete puntos y -4 de gol diferencia.

Foto: As Colombia











Artículo Anterior Artículo Siguiente