DEPORTES TOLIMA tendrá 'gancho' este lunes, para el juego frente a Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una buena noticia recibieron este viernes los aficionados del Deportes Tolima, con miras al partido del lunes (8 p.m.) frente a Jaguares de Córdoba, válido por la octava fecha de la Liga Águila 2 2019, en el césped del Murillo Toro de Ibagué.

El club dispuso de 'Gancho' (Hombre + Mujer) para los que quieran asistir a este duelo, en todas las tribunas. La promoción también aplicará para los más de 700 abonados los que cuenta la institución, quienes apoyaron desde el inicio de la campaña.

Para ello se han dejado los mismos precios de encuentros ligueros anteriores, que oscilan entre los $15.500 en la localidad popular y los $61.200, de Occidental Numerada. Una acertada decisión teniendo en cuenta el irregular momento deportivo que vive el equipo de Alberto Gamero.

Se espera que con esta promoción haya una buena asistencia de espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37', en un partido con horario atípico en el inicio de la semana, que cerrará la jornada que iniciará desde el sábado.

En cuanto a las edades de ingreso al escenario deportivo, en las localidades de Occidental, Oriental y Lateral Norte podrán entrar menores desde los cinco años, en tanto que para la Lateral Sur se permitirá la entrada desde los 12 años.

Las entradas ya están a la venta en el punto de Gana Gana de la Calle 10 # 3-56 y los demás que ha definido el club en la ciudad. Para los 'Musicales' necesitan del botín para comenzar a pelear un cupo a los ocho mejores.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $15.800
Lateral Sur: $15.500











Artículo Anterior Artículo Siguiente