Jorge Luis Ramos: Segundo gol con DEPORTES TOLIMA, tras 348 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La noche del jueves fue especial para el delantero del Deportes Tolima, Jorge Luis Ramos, quien en el estadio Atanasio Girardot de Medellín rompió una racha de 348 días sin marcar gol con los 'Pijaos' y llegó así a su segunda diana desde que viste la 'Vinotinto y Oro'.

El bolivarense, quien no anotaba desde el 15 de septiembre de 2018, en la victoria (3-0) frente al Independiente Medellín, se encargó de poner a festejar a la 'tribu' como visitante (0-1) frente al Atlético Nacional, por la 'ida' de los cuartos de final de la Copa Águila 2019.

Sucedió al minuto 57, cuando el '9' liquidó en el corazón del área una descolgada por izquierda del lateral y volante Ómar Albornoz y le amargó la noche tanto al hombre por la banda, Helibelton Palacios, como al arquero José Fernando Cuadrado.


"Fue un gran partido. Nacional es un equipo muy duro, difícil. Sabíamos que con el partido anterior (vs. DIM) había marcado muchos goles y si dábamos ventaja ellos podían aprovechar esas oportunidades", dijo Ramos a la transmisión oficial del encuentro.

Así respondió a la confianza depositada por el técnico Alberto Miguel Gamero, quien lo convocó tras superar un desgarro plantar en su pie derecho. Jorge Luis no jugada desde el 26 de julio, cuando actuó en el triunfo (0-2) ante Rionegro Águilas, por la tercera de la Liga Águila 2 2019.

En total, desde que está en la 'tribu', en el inicio del segundo semestre de 2018, Ramos ha actuado solo en 17 compromisos, con solo 440 minutos en su haber. Aunque para tan poco rodaje, dos goles resultan ser hasta un buen balance para un futbolista que sigue contra viento y marea.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente