'El tractor', convocado: Manzano, del DEPORTES TOLIMA, en lista de Venezuela para amistoso ante Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque desde su llegada no ha tenido mayor oportunidad con el primer equipo, el volante del Deportes Tolima, Bernaldo 'El tractor' Manzano, sigue estando en el 'radar' del seleccionador nacional de Venezuela, Rafael Dudamel de cara a importantes retos.

El estratega vecino, quien reside en el país, lo convocó de cara al juego del próximo 10 de septiembre ante Colombia, en Tampa (Estados Unidos), como parte de la preparación para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.


Manzano, de 29 años, fue llamado junto a otros 22 jugadores con miras a esta cita, en la que lo más probable es que también esté el arquero Álvaro David Montero, en el listado que dé a conocer este viernes el técnico 'Cafetero', Carlos Queiroz.

Al igual que Bernaldo, otro futbolista del fútbol colombiano llamado por Dudamel es el arquero de Millonarios, Wuilker Fariñez, quien se ha convertido en prenda de garantía bajo los tres palos del equipo 'Albiazul' y también de su representativo patrio, como aconteció en las pasadas eliminatorias.

Si bien Manzano aún no hace el debut con los 'Pijaos' en la Liga Águila 2 2019, pese a que ha ido al banco en seis partidos, en la Copa Águila ya acumula 180 minutos, pues fue titular y jugó la totalidad de la serie ganada ante Orsomarso Sportivo Clube de Palmira, por un global de 8-0.

El dato

El partido entre venezolanos y colombianos se jugará en el estadio Raymond James, habitual escenario para partidos de este tipo.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente