El dato: Danovis Banguero, al límite de la suspensión en DEPORTES TOLIMA previo al clásico




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se viene un partido importante en las aspiraciones del Deportes Tolima de estar en los cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019, cuando visite este domingo (6 p.m.) al Atlético Huila, en juego de la novena fecha de la Liga Águila 2 2019.

Y hay un jugador del plantel orientado por el samario Alberto Miguel Gamero que está al borde de la suspensión automática: El lateral Danovis Banguero, quien llegará al clásico regional con cuatro cartones amarillos en su haber.


En efecto, el hombre del 'Minuto 90+3' vio la 'pálida' en los juegos frente al América de Cali (20 de julio), Rionegro Águilas (26 de julio), Envigado Fútbol Club (10 de agosto) y Once Caldas (17 de agosto), por lo que de ver una tarjeta más deberá parar una fecha de manera obligatoria.

Es válido anotar que el jugador se perdió el partido del pasado lunes frente a Jaguares de Córdoba, que ganó la 'tribu' (2-0) en el Murillo Toro. Todo parece indicar que reaparecería frente a los de Neiva tras superar dolencias musculares que lo mantuvieron en observación médica, y ante la posible ausencia de Leyvin Balanta.

El resto del grupo está bien en el aspecto disciplinario con miras a este duelo, que además de confirmar al equipo entre los ocho mejores del campeonato, también podría dejar en graves aprietos a los 'Auriverdes', quienes ocupan el último lugar en el promedio, escalafón que define el descenso.

Foto: Getty Images











Artículo Anterior Artículo Siguiente