. Un bogotano pitará el clásico entre Huila y DEPORTES TOLIMA en el Plazas Alcid



Un bogotano pitará el clásico entre Huila y DEPORTES TOLIMA en el Plazas Alcid




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bogotano David Nicolás Rodríguez como el encargado de impartir justicia en el clásico entre Atlético Huila y Deportes Tolima, este domingo (6 p.m.), por la novena fecha de la Liga Águila 2 2019.

El silbato capitalino estará acompañado en el césped del deteriorado Guillermo Plazas Alcid de Neiva por el cesarense David Fuentes y el metense Javier Patiño. Por su parte, como cuarto juez en este derbi regional, oficiará el local Javier Zemanate.

El más reciente encuentro que le dirigió a los 'Musicales' fue el del 27 de marzo pasado, en la victoria (2-1) frente al Atlético Nacional, por la fecha 13 de la Liga 1 2019. En aquella oportunidad solo pitó 18 faltas y mostró seis cartones amarillos.


Antes estuvo el 24 de febrero, en la derrota (2-1) frente al Once Caldas como visitante, por la sexta jornada del torneo del primer semestre del año. Ese día sancionó penal en contra de la 'tribu', el cual fue convertido en gol por el delantero Darío Rodríguez.

Entretanto, a los 'Opitas' no les orienta desde el 12 de agosto del año anterior, en la derrota (3-0) ante Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la cuarta jornada de la Liga Águila 2 2018. En esa oportunidad decretó 23 infracciones y solo vio cuatro cartones pálidos.

La última presentación del bogotano Rodríguez fue la del 24 de agosto, en el triunfo (0-1) de Once Caldas en su visita a Junior, por la octava fecha de la Liga Águila 2 2019. Sacó cinco cartulinas amarillas y sancionó 35 faltas en la 'Arenosa', en lo que fue el 'batacazo' albo.

Los 'Pijaos', con 11 puntos de 24 posibles y un rendimiendo del 45,83%, buscarán defender su lugar entre los ocho mejores de la competición liguera, frente a un contrincante que está comprometido en zona de descenso y que necesita sumar para salir del último lugar de dicha clasificación.

Foto: Futbolete












Artículo Anterior Artículo Siguiente