DEPORTES TOLIMA también homenajeará a la campeona panamericana de boxeo, Íngrit Lorena Valencia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Íngrit Lorena Valencia, la pugilista más importante del país, campeona en los recientes Juegos Panamericanos celebrados en Lima (Perú), tendrá su homenaje este sábado, en el encuentro entre Deportes Tolima y Once Caldas, válido por la sexta fecha de la Liga Águila 2 2019.

La boxeadora de la Liga del Tolima, quien en la división de los 51 kilogramos lleva un ciclo olímpico perfecto, con cuatro oros de cuatro posibles, hará el saque de honor del cotejo entre 'Pijaos' y 'Albos', en el que también recibirá un tributo el delantero chocoano Marco Pérez. 


Así lo confirmó el propio club en sus redes sociales, en un comunicado en el que explica cómo será el acceso al estadio Manuel Murillo Toro, en especial para los cerca de 760 abonados con los que cuenta para lo que resta de la temporada.

Se espera, en consecuencia, una masiva asistencia de espectadores a las tribunas del 'Coloso de la 37', en un duelo vital para las aspiraciones locales de avanzar en el tablero de posiciones, frente a un contrario que también está comprometido en la clasificación.











Artículo Anterior Artículo Siguiente