DEPORTES TOLIMA confirmó a su fichaje 'sorpresa': El cartagenero Kevin Andrés Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos días después de conocerse su inscripción ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Deportes Tolima oficializó en redes sociales a su fichaje 'sorpresa' para lo que resta de la Liga Águila 2 2019: El volante ofensivo Kevin Andrés Pérez, del que muy poco se conoce.

Pérez, como lo contó El Rincón del Vinotinto desde el miércoles, en la antesala del partido que ganó la 'tribu' (3-0) ante Orsomarso, por los octavos de final (Ida) de la Copa Águila 2019, es un cartagenero de 22 años quien viene procedente del balompié ecuatoriano.

En efecto, la única experiencia que resalta en su hoja de vida es el paso en el último año por el Club Deportivo de la Universidad Técnica de Cotopaxi, elenco perteneciente a la Segunda Categoría de Ecuador (Primera C). Al que llegó precedido de muy buenos comentarios.


"#BienvenidoKevinPérez Tu humildad te ha traido a cumplir metas y sueños", publicó el club en sus redes sociales, sin dar más detalles de la llegada de este futbolista, del cual pudo conocer esta redacción llegó a prueba a la divisa de Alberto Miguel Gamero.

También su periplo por las escuelas River Plate de Pasto y Guama F.C. de Cali, dirigida por el exjugador profesional James 'La Guama' Cardona. De resto es poco o nada lo que se sabe de este refuerzo, que podría decirse es una verdadera incógnita.

Lo que sí es cierto es que ocupará una de las cinco plazas para futbolistas Sub-23, a las que tene derecho cada club de utilizar para los torneos de la Dimayor. Las 25 restantes serán para jugadores con edad libre, en tanto que los juveniles podrán actuar sin problema si juegan la Supercopa Juvenil.

Fotos: Club Deportes Tolima y suministrada











Artículo Anterior Artículo Siguiente