. Confirmados convocados del DEPORTES TOLIMA para recibir al Once Caldas este sábado



Confirmados convocados del DEPORTES TOLIMA para recibir al Once Caldas este sábado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con los mismos 18 jugadores que estuvieron el pasado miércoles en Palmira e hicieron parte de la planilla que venció (0-5) a Orsomarso Sportivo Clube, por los octavos de final (Vuelta) de la Copa Águila, Deportes Tolima confirmó sus convocados para el choque de este sábado (7:45 p.m.) frente al Once Caldas, válido por la fecha 6 de la Liga Águila 2 2019.

En la plantilla que fue oficializada por el club se destaca la continuidad del lateral antioqueño Juan Guillermo Arboleda por la franja derecha, en lugar del caucano Nilson Castrillón, quien sigue recuperándose de un esguince en el cuello de su pie derecho, que lo marginó de los últimos dos compromisos del equipo.


Y también del volante ofensivo juvenil Junior Hernández, quien completó tres presencias con el elenco profesional, dos de ellas por la Copa, en las cuales le anotó dos tantos al equipo vallecaucano. El nacido en Orito (Putumayo) está aprovechando la oportunidad que le ha brindado el técnico Alberto Miguel Gamero.

A su vez, sigue al margen el lateral y mediocampista Ómar Albornoz, quien por un resentimiento en el peroné de su pierna izquierda no ha vuelto a aparecer con el primer equipo. También el delantero Jorge Luis Ramos, luego de padecer un desgarro en la fase plantar de su pie derecho que lo tiene desde hace casi un mes fuera.

El grupo concentró en la tarde del viernes en un reconocido hotel de Ibagué, con miras a este duelo en el que está obligado a sumar tres puntos para no alejarse del grupo de punta y por fin meterse al grupo de los ocho mejores de la competición liguera. No será fácil, pues el elenco de Manizales también está urgido de celebraciones.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera
José Moya
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Carlos Robles
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Álex Castro
David Centeno
Junior Hernández

Delanteros:

Ánderson Plata
Diego Valdés

Foto: Dimayor










Artículo Anterior Artículo Siguiente