. ¡Todos al Murillo! Ingreso para el clásico femenino entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila será gratuito



¡Todos al Murillo! Ingreso para el clásico femenino entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila será gratuito





A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este miércoles que el ingreso de hinchas al estadio Manuel Murillo Toro, para el partido del sábado (10 a.m.) ante Atlético Huila, por la segunda fecha del Grupo E de la Liga Femenina 2019, será gratuito.

Así como sucedió en la fase regular de la campaña del año anterior, el encuentro entre 'Pijaos' y 'Opitas' se podrá apreciar sin pagar un solo peso, desde la tribuna Occidental del máximo escenario deportivo de los ibaguereños. La única que sería habilitada por la logística.

Esto gracias a la gestión de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, que le facilitará al club el 'Coloso de la 37' de forma gratuita para disputar los encuentros de la Liga, como forma de apoyo a este proyecto deportivo que arrancó con las 'uñas'.


La encargada de hacer la invitación a los espectadores fue la portera y capitana del combinado de la 'Tierra Firme': La villahermosuna Paula Andrea Valencia, quien por segundo año consecutivo está custodiando los tres palos del equipo orientado por John Agudelo.

"Será un espectáculo extraordinario y espero estén allá apoyándonos, haciendo fuerza para conseguir esos tres puntos", expresó la guardameta, quien ya sabe lo que es salir campeona de la Liga, cuando militó en 2017 las filas de Independiente Santa Fe.

Se espera un masivo acompañamiento de hinchas en las tribunas, teniendo en cuenta el valioso empate logrado en el debut, el pasado sábado, en la visita a Orsomarso S.C. de Palmira (2-2), en el gramado del estadio Francisco Rivera Escobar.

Al frente estará el campeón vigente de la Liga y de la Copa Libertadores 2018, que igualó en el campo (1-1) ante Deportivo Pasto como local, pero perdió en el 'escritorio' (0-3), por la inscripción de la suspendida Carolina Arias. Y que adelantó su juego de la tercera fecha frente a Orsomarso, por compromisos de algunas de sus jugadoras con la Selección Colombia.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente