. ¡Sí habrá abonos! Este es el Abecé para acompañar al DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2019



¡Sí habrá abonos! Este es el Abecé para acompañar al DEPORTES TOLIMA en la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una excelente noticia fue dada a conocer este viernes por parte del Deportes Tolima y la Caja de Compensación del Tolima, Comfenalco Tolima, para todos aquellos hinchas que deseen acompañar a su equipo en la fase regular de la Liga Águila 2 2019.

El club 'Vinotinto y Oro' y la caja han dispuesto de un atractivo paquete de abonos para los 10 encuentros como local del equipo en la competición, que arrancará en ocho días como visitante, frente al bicampeón: Junior de Barranquilla.


Para los afiliados de las categorías A, B y C habrá un significativo descuento en comparación con el valor de los encuentros al menudeo, como parte del convenio que han firmado para incentivar una masiva asistencia al estadio.

Aunque para los hinchas del común también habrá una buena rebaja para respaldar en las tribunas Occidental General, Oriental y Lateral Norte, en las que se implementará esta iniciativa. No en Sur, por decisión del club deportivo.

A continuación, El Rincón del Vinotinto le explicará en detalle cómo será la venta de abonos, la cual estará a cargo de forma exclusiva por parte de la caja de compensación, con el apoyo de la firma Tú Boleta, que se ha encargado de proveer este servicio al equipo en los últimos dos años.

1. ¿Cuánto valdrán?

Lo primero que hay que decir es que los precios de la boletería suelta para los encuentros como anfitrión se mantendrán, con respecto a los manejados en la primera parte del año para el rentado liguero.

En consecuencia, el valor 'full' para los 10 cotejos, en cada localidad, es el siguiente:

Norte: $158.000
Oriental: $312.000
Occidental: $412.000

Con base en este valor, tanto el club como la caja han asumido una especie de descuento en pro de que el valor para los afiliados a Comfenalco Tolima sea mucho más cómodo. Con rebajas conjuntas que van desde los $60.000 hasta los $150.000. Lo que ha resultado muy llamativo.

Teniendo esto en cuenta, los precios determinados son:

Norte: $98.000
Oriental: $212.000
Occidental: $282.000

Por su parte, para los hinchas particulares los descuentos irán entre los $20.000 y los $70.000. Así pues, estos son los valores que deberán pagar los aficionados que no estén afiliados a la Caja, que en contraste con la Liga 1 2019 son más asequibles:

Norte: $138.000
Oriental: $278.000
Occidental: $352.000

2. ¿Cuándo se pondrán a la venta y Cómo se podrán pagar?

De acuerdo con la información entregada con Comfenalco Tolima, los abonos saldrán en circulación desde el próximo miércoles y hasta un día antes del encuentro ante América de Cali, pactado para el fin de semana del 21 de julio y pendiente de programación por la Dimayor.

Para los afiliados será clave tener a la mano la Tarjeta Verde de la caja, al igual que la cédula. A su vez, los hinchas deberán llevar su documento de identidad a cada uno de los expendios autorizados por Comfenalco.

Según se ha manifestado, los afiliados podrán utilizar diferentes modos de pago (Efectivo, tarjeta débito o tarjeta de crédito), e incluso diferir las cuotas del abono con el subsidio familiar, hasta un plazo de seis meses. Los aficionados del común también podrán usar tarjetas débito o crédito.

3. ¿En dónde se podrán adquirir los abonos?

Comfenalco Tolima pondrá a la venta los paquetes de partidos en los siguientes expendios, tanto en Ibagué como en el municipio de Espinal:

Sede principal: Calle 37 con Carrera Quinta.
Horarios: Lunes a viernes (8 a.m. a 1 p.m. y 3 a 7 p.m.) y sábados y domingos (8 a.m. a 12 m.).

Centro Comercial Acqua.
Horarios: Lunes a viernes (10 a.m. a 8 p.m.) y sábados (10 a.m. a 3 p.m.).

Centro Recreacional Picaleña.
Horarios: Martes a domingo (8 a.m. a 4 p.m.).

Instituto Técnico: Calle 14 No. 7-53.
Horarios: Lunes a viernes (8 a.m. a 1 p.m. y 3 a 7 p.m.).

Espinal: Calle 10 No. 7-58.
Horarios: Lunes a viernes (8 a 10 a.m. y 3 a 7 p.m.).

4. ¿Hay algún límite?

En efecto, para los afiliados de Comfenalco se ha determinado un primer límite de 5.000 abonos, toda vez que se destinan recursos para el subsidio de los mismos. Para Norte, de 2.500; en Oriental de 2.250 y en Occidental de 250. No obstante, el mismo podría reevaluarse si se tiene éxito.

Cada afiliado podrá acceder hasta cuatro abonos, con lo que se considera es su núcleo familiar. En cambio, para los particulares como es obvio no existe ningún tipo de restricción y se espera una masiva compra para ver los encuentros del equipo en el torneo.

5. ¿Qué beneficios adicionales habrá por ser abonado?

Tanto el club profesional como la caja de compensación han determinado una serie de beneficios para estimular a los potenciales abonados. Entre las iniciativas que se pondrán en servicio de los hinchas están las siguientes:

A. Fila preferencial para el ingreso de afiliados que compren sus abonos y un sector especial dentro de cada una de las tribunas del escenario deportivo.

B. A todas las personas que compren abono se les garantizará la opción de comprar su boleta en instancias semifinales y finales.

C. Todas las personas que compren su paquete de partidos tendrán un 10% de descuento en el precio de las entradas para los cuadrangulares semifinales de la Liga 1 2019.












Artículo Anterior Artículo Siguiente