. Nuevo doblete: DEPORTES TOLIMA confirmó amistoso ante Atlético Huila en su sede deportiva



Nuevo doblete: DEPORTES TOLIMA confirmó amistoso ante Atlético Huila en su sede deportiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó el esperado doblete amistoso ante Atlético Huila, el segundo en la pretemporada de mitad de año, con miras a su presencia en la Liga Águila 2 2019 y los octavos de final de la Copa Águila.

De acuerdo con la información publicada por el club, los encuentros se efectuarán este sábado a las 2 p.m., para las escuadras emergentes, y 4 p.m. para las titulares, en la sede deportiva de San Gabriel.

Como ha sido la costumbre, los aficionados no podrán ver estos compromisos y habrá que esperar si desde la dirigencia permitirán el acceso de algunos periodistas, pues en el último tiempo este complejo deportivo ha sido todo un 'búnker' para la crónica deportiva.


Este jueves se tenía pensado efectuar un doblete con el Bogotá F.C., a las 8 y 10 a.m., pero por el viaje del equipo Sub-20 a Rionegro no se pudieron llevar a cabo, pues este combinado sirve de apoyo al dirigido por Alberto Miguel Gamero en cuanto a recambio en algunas posiciones.

Recordemos que ambos equipos midieron fuerzas el pasado domingo en el estadio Plazas Alcid de Neiva, con victoria para el primer elenco de la 'tribu' (2-1) y empate para las divisas suplentes (2-2). Ese día anotaron Larry Vásquez, Ómar Albornoz y Diego Valdés.

Se espera que en esta nueva ante los 'Opitas' estén los tres refuerzos plenamente confirmados por la institución: El defensor central José Moya, el extremo Gustavo Culma y el delantero Ánderson Plata. A ellos podría unirse en las próximas horas el volante venezolano Bernaldo Manzano.

El dato

El debut del 'Vinotinto y Oro' en la Liga será el sábado 13 de junio (6 p.m.) ante el bicampeón del torneo: Junior de Barranquilla, en el césped del estadio Metropolitano. El mismo se podrá apreciar por la señal del canal RCN para todo el país.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente