Duro revés del DEPORTES TOLIMA en la Supercopa Juvenil FCF: Cayó frente a Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como negativa podría calificarse la visita de este viernes del Deportes Tolima a Rionegro Águilas, por la fecha 15 del Grupo B de la Supercopa Juvenil FCF, evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El 'Vinotinto y Oro', dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa, cayó (0-1) en su visita al elenco antioqueño, en encuentro efectuado en la cancha sintética 'El Porvenir'. El tanto del dueño de casa fue convertido por Edier 'Tumaco' Quiñones, a los 51' de juego.

Recordemos que en su anterior presentación, Tolima venía de empatar (2-2) ante Independiente Medellín, en el predio deportivo de San Gabriel, ubicado en el sector de Perales.

Con este resultado, el equipo de la 'Tierra Firme' se estancó en 32 unidades de 45 posibles, a cinco del líder, Atlético Nacional. Lo importante es que sigue en zona de clasificación, de cara a los octavos de final de la Supercopa.

En la siguiente jornada, la 'tribu' tendrá la posibilidad de recortar distancias ante el cuadro 'Verdolaga', cuando lo reciba en su sede. En la 'ida', el 14 de abril, se impuso el equipo paisa por 3-1.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente