. ¿Se queda? Rafael Carrascal ya entrena con DEPORTES TOLIMA, a días del debut en la Liga Águila 2 2019



¿Se queda? Rafael Carrascal ya entrena con DEPORTES TOLIMA, a días del debut en la Liga Águila 2 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una importante novedad se registró este lunes en la sesión matutina del Deportes Tolima en el predio deportivo de San Gabriel, con miras al debut en la Liga Águila 2 2019, en la que enfrentará este sábado (5 p.m.) al vigente bicampeón, Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Se trata del volante mixto Rafael Andrés Carrascal, quien se unió a los entrenamientos del plantel, pese a que ratificó el pasado viernes su deseo de partir del 'Vinotinto y Oro', en búsqueda de nuevos proyectos profesionales en su carrera.


A través de sus redes sociales el club dio a conocer esta noticia, con postales del mediocampista sucreño en uno de los campos de juego naturales. En una de ellas también apareció el venezolano Bernaldo Manzano, uno de los cuatro refuerzos y quien ya suma tres días de labores.

Al parecer, el jugador habría solucionado sus diferencias contractuales con el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca y se quedaría en el equipo para lo que se avecina. O al menos así lo permite inferir la oficina de prensa, ante un interrogante de un hincha sobre el particular.


Y es que el caso Carrascal ha sido la principal 'novela' del verano para la 'Tribu', en un tema que 'explotó' desde el pasado 10 de junio, cuando el representante del futbolista, el español Pedro Blanco, salió a hablar a los medios de la intención de su apoderado de marcharse de la institución.


A su vez, el volante de contención Carlos Robles entrenó sin problemas con sus compañeros, luego de superar dolencias en unas de sus rodillas, que lo marginaron de la recta final de la Liga 1 2019. El vallenato se pone a punto para ver si es tenido en cuenta en este arranque por el técnico Alberto Gamero.

Del mismo modo, el talentoso canterano Jaminton Leandro Campaz también estuvo en el césped de Perales, luego de dejar atrás una lesión en su tobillo derecho, que lo tuvo entre algodones en la última semana. 

Entretanto, el zaguero costarricense Juan Pablo Vargas no podrá actuar con los 'Musicales', debido a que el pasado sábado sufrió una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con esguince grado dos del ligamento colateral. Por ello recibió una incapacidad inicial de 15 días.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente