Lo último: Rafael Carrascal sigue firme en su decisión y busca su salida del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por: Mario Alejandro Rodríguez

Pese a que desde las redes sociales del club estarían empeñados en hacer ver que el volante Rafael Carrascal quiere quedarse en Deportes Tolima, y han subido imágenes de él entrenando en Perales, lo cierto es que el jugador está firme en su deseo de abandonar el club.

El Rincón del Vinotinto pudo conocer que el deseo del futbolista no ha cambiado, y que su presencia en el predio de los 'Pijaos' solo es para mantenerse en forma, nada más. Así que el 'Compromiso 100%' que han dicho desde la institución no existe, pues el anhelo del futbolista es poder afrontar nuevos retos profesionales en el exterior.

"Yo voy y me entreno normal por el bien mío, para mantenerme en forma. Con el Senador no pude hablar más, pero mi decisión es irme, él no me solucionó nada. Aún no sé hasta cuándo estaré en Ibagué", le comentó el mediocampista de 26 años a esta redacción.

Carrascal, de acuerdo con el reporte de la jefatura de prensa, entrenó a la par de sus compañeros, quienes hicieron fútbol bajo órdenes del técnico Alberto Gamero. Pero el técnico samario, respetuoso de las diferencias contractuales que puedan tener sus pupilos, sabe que no lo podrá tener en sus planes hasta tanto no se aclare su situación.


Desde el 10 de junio el tema es de conocimiento público, cuando el representante del jugador, Pedro Blanco, manifestó a medios radiales que su apoderado le había manifestado su intención de mirar nuevos horizontes. Y aunque la dirigencia quiere hacer valer el año y medio que le resta de contrato, habría opciones por el jugador.

Todo este 'rifirrafe' mediático entre Carrascal y la institución se produce a cinco días para el estreno del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 2 2019, cuando visite este sábado (5 p.m.) al Junior de Barranquilla, vigente bicampeón del certamen, en el estadio Metropolitano.

Se espera conocer una postura oficial y clara del club con respecto al tema del volante sucreño, que tiene a los hinchas a la expectativa de saber cómo terminará de conformarse la nómina de cara a la competencia que está próxima a iniciar.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente