. Álvaro Montero no descarta posibilidad de salir del DEPORTES TOLIMA: Uno quiere el chance de experimentar otras cosas



Álvaro Montero no descarta posibilidad de salir del DEPORTES TOLIMA: Uno quiere el chance de experimentar otras cosas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Aunque aún no se conocen propuestas concretas para contar sus servicios de cara al segundo semestre del 2019, el portero Álvaro Montero -hoy en Deportes Tolima- aún no le cierra la puerta a cualquier posibilidad que pueda surgir del balompié del exterior, que represente estabilidad económica y profesional.

Más aún del roce que tuvo con la Selección Colombia en la pasada Copa América en Brasil, competición en la que tuvo la posibilidad de atajar en un encuentro: El del 19 de junio, en la victoria (1-0) ante Paraguay, al disputar los 90 minutos.

En diálogo con la prensa local Montero fue claro: Su presente es el 'Vinotinto y Oro', pero si sobre la mesa del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo, llega algún interés formal, pedirá que el mismo sea analizado como se debe. Y por qué no, tomar maletas y partir, como cualquier jugador.

"Estamos aquí con Tolima, pero obviamente uno quiere la posibilidad, el chance de ir a experimentar otras cosas. Pero ya son situaciones que pasan con el club, pero nada, hay que prepararnos para lo que se viene", indicó Montero, quien vio el doblete amistoso ante Huila en Perales.


"Pienso que se tiene la capacidad y argumentos como para apuntarles a esas cosas importantes. Cada uno tiene sus objetivos, pero por el momento seguiré haciendo las cosas bien con Tolima y trabajando de la mejor manera", añadió el cancerbero de 24 años.

Sobre lo que significó el desempeño de la 'tricolor' en el torneo continental, Montero la calificó como positiva, más allá de que la 'tricolor' quedó eliminada en los cuartos de final, a manos del representativo chileno, por la misma vía en la que ha sido héroe: La de los tiros penales.

"Quedamos bastantes tristes por un resultado que no esperábamos, pero también feliz por la oportunidad que se me brindó. Hay que seguir trabajando con una gran responsabilidad y estar al lado de los referentes del fútbol de nuestro país siempre será importante", precisó el guajiro.

Por lo pronto, mientras llega alguna oferta por sus derechos deportivos, Álvaro y el resto del grupo ya piensan en lo que será Junior de Barranquilla: El bicampeón de la Liga Águila y primer rival en lo que será el torneo del segundo semestre, en el que está llamado para ser protagonista de primer orden.











Artículo Anterior Artículo Siguiente