Reclamación de puntos de Águilas Doradas contra DEPORTES TOLIMA sigue en estudio por Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuando se pensaba que este miércoles se tomaría una decisión con respecto a la demanda interpuesta por Rionegro Águilas contra Deportes Tolima, por la inscripción del volante Rafael Carrascal en el juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019, la misma no llegó.

Según el inciso número 10 de la resolución 038 de la Comisión del Campeonato, la acción interpuesta por el elenco antioqueño, por presunta falsedad en documento privado por parte de la institución de la 'Tierra Firme', sigue en estudio por parte del ente rector.

"En estudio. Denuncia presentada por Talento Dorado del partido disputado entre Talento Dorado S.A. y el Club Deportes Tolima S.A.por la 3ª fecha de la Liga Aguila II 2019", publicó el ente rector en su página web.


Según el dueño del club paisa, José Fernando Salazar, la presencia de Carrascal en la planilla es irregular, toda vez que el jugador ya no tenía contrato vigente con los 'Musicales', debido a su decisión de renunciar. A su vez, firmó un nuevo vínculo con América de Cali.

"Lo que nos compete es la inscripción indebida y fraudulenta de un jugador que no solamente no estaba en el estadio, sino que no tenía vínculo laboral con Deportes Tolima al haber renunciado", dijo Salazar el lunes, al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio.

Se espera que antes del viernes haya una primera decisión sobre el tema, que ha generado una fuerte polémica en redes sociales entre quienes consideran que Rionegro quiere 'pescar en río revuelto' y los que criticaron la decisión de la 'tribu' de tratar de bloquear al jugador.











Artículo Anterior Artículo Siguiente