. Mosquera y Ramos: En 'Algodones' en DEPORTES TOLIMA, que ya piensa en Santa Fe



Mosquera y Ramos: En 'Algodones' en DEPORTES TOLIMA, que ya piensa en Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Importantes novedades médicas entregó el plantel del Deportes Tolima este lunes, luego de lo que representó la victoria (0-2) frente a Rionegro Águilas, el pasado viernes en calidad de visitante, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019.

La principal noticia que arrojó el club es la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda del zaguero central Sergio Andrés Mosquera, quien no pudo jugar el segundo tiempo ante los paisas, y fue sustituido por el caucano Johnny Mostacilla.

El jugador estaría a la espera de una revisión más a fondo, en pro de saber la gravedad de su dolencia y si esta lo margina definitivamente del cotejo de este domingo (7:45 p.m.) ante Independiente Santa Fe, como local, por la cuarta jornada de la competición.


Aunque a juzgar por las palabras del técnico Alberto Miguel Gamero el viernes, culminado el encuentro, lo más probable es que así sea, pues notó un intenso dolor en el antioqueño, quien venía actuando al lado del huilense José David Moya.

Por su parte, el delantero Jorge Luis Ramos tuvo un resentimiento en uno de sus talones, por lo que tuvo que ser relevado a los 30' del cotejo celebrado en el césped del Alberto Grisales de Rionegro.

A su vez, se conoció por parte del cuerpo médico la recuperación del defensor tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien superó un trauma en el cuello del pie izquierdo y está a disposición para el juego ante los 'Cardenales', a efectuarse en el césped del 'Coloso de la 37'.

Con tres puntos de nueve posibles, la escuadra de la 'Tierra Firme' se ubica en la casilla 15 del tablero de posiciones y está obligada a ganarle a los capitalinos si quiere meterse en los ocho mejores del campeonato.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente