DEPORTES TOLIMA cobrará la entrada para el partido ante Deportivo Pasto, por la Liga Femenina



DEPORTES TOLIMA cobrará la entrada para el partido ante Deportivo Pasto, por la Liga Femenina






Como lo adelantó El Rincón del Vinotinto en su cuenta de Twitter, Deportes Tolima cobrará la entrada para el juego de este sábado (2 p.m.) ante Deportivo Pasto, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la cuarta fecha del Grupo E de la Liga Águila Femenina 2019.

La dirigencia del club, al parecer por la falta de mayor apoyo de la Alcaldía de Ibagué, que prometió $100 millones que aún no habría dado, determinó que quienes quieran asistir al encuentro deberán comprar una entrada de $5.000: Lo que les permitirá el acceso a la tribuna Occidental del 'Coloso de la 37'.

Las boletas para este encuentro saldrán a la venta a partir de este martes, en las tiendas oficiales del club en la ciudad. Según se pudo conocer, lo que se recaude será repartido entre las 20 jugadoras del plantel, que solo tienen un sueldo mínimo entregado por el club.


En el más reciente encuentro como local, el pasado 20 de julio en la derrota (1-2) frente al vigente campeón, Atlético Huila, asistieron cerca de 1.700 espectadores de forma gratuita. Habrá que ver qué tanto respaldo tendrá este elenco ante esta decisión, de cobrar por el ingreso al escenario deportivo.

Aunque el convenio con el Imdri fue el de prestar el escenario con la idea de que el equipo le diera entrada libre a los hinchas, en el contrato no quedó especificado que la directiva del 'Vinotinto y Oro' no pueda cobrar por ver el espectáculo, por lo cual están facultados a poner boletería al público.

Las 'Musicales' marchan en la tercera posición de su llave, entre cuatro equipos, con solo dos puntos de nueve posibles y -1 de gol diferencia, y necesitan de los tres puntos para seguir con vida en la competición. Cualquier otro resultado lo dejaría sin opciones de cara a los cuartos de final.



Síguenos en Google News