. Herrera, el árbitro del partido entre Rionegro y DEPORTES TOLIMA en el Alberto Grisales



Herrera, el árbitro del partido entre Rionegro y DEPORTES TOLIMA en el Alberto Grisales




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al metense Carlos Mario Herrera como el encargado de impartir justicia esta noche (7:30 p.m.) en el juego entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019.

Herrera estará asistido en el césped del estadio Alberto Grisales por Víctor Wilches del Colegio de Casanare y el también llanero Helbert Damián Linares. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Jorge Tabares, quien estuvo en el debut de los 'Pijaos' ante Junior, el pasado 13 de julio.

El más reciente partido que Carlos Mario le pitó al onceno 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 5 de mayo, en la derrota como local (0-1) ante Independiente Medellín, por la fecha 20 de la fase regular de la competición liguera. Ese día sancionó 29 faltas y mostró cuatro amarillas.


Como dato curioso, en las seis veces que Herrera le dirigió en su carrera como profesional a los 'Pijaos', estos nunca pudieron ganar: Encajaron cinco derrotas y logró un empate, el del 10 de febrero del año anterior ante América en Cali (1-1), por la segunda jornada de la Liga Águila 2 2018.

Por su parte, a los antioqueños no les orienta un compromiso desde el 21 de abril, en la victoria (2-1) frente al Atlético Nacional como anfitriones. Contrario a lo que acontece con los 'Musicales', Rionegro no perdió en los nueve encuentros en los que estuvo presente Herrera como juez.

El más reciente partido del juez de Villavicencio en la Liga fue el del 5 de junio, en la victoria (1-2) de los 'Diablos Rojos' ante Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá, por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga 1 2019. Aquella ocasión mostró un cartón rojo.

Para los de Ibagué será imperioso lograr los tres puntos en un campo que históricamente le ha sido favorable, y que en su última visita dejó en la bolsa una importante victoria: La obtenida el 31 de marzo de 2018, con goles de Julián Quiñones, Sebastián Villa y Marco Pérez (1-3).

Foto: Colprensa











Artículo Anterior Artículo Siguiente