. Fin al mini invicto: DEPORTES TOLIMA volvió a perder en Barranquilla tras dos partidos



Fin al mini invicto: DEPORTES TOLIMA volvió a perder en Barranquilla tras dos partidos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La buena racha que tenía Deportes Tolima en sus más recientes visitas al estadio Metropolitano de Barranquilla llegó a su fin este sábado, con la derrota (1-0) frente al Atlético Junior en el estreno en la Liga Águila 2 2019.

El 'Vinotinto y Oro', en un partido en el que mereció mejor suerte, resignó su 'mini invicto' de dos sin conocer la derrota frente a los 'Tiburones', quienes no se imponían en la 'Arenosa' desde el pasado 9 de octubre, es decir hace 277 días, cuando ganaron por 4-3.

El tanto en su propia valla del lateral Leyvin Balanta (79') le cambió el rumbo a un cotejo que estaba destinado a terminar en tablas, luego del doble palo sufrido por el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez.


Las últimas presentaciones en el máximo escenario de los atlanticenses tenían como balance un triunfo y un empate. La alegría con fecha del 23 de enero, en el marco de la Superliga Águila 201 (1-2) y la paridad el 19 de mayo, por los cuadrangulares de la Liga 1 2019 (1-1).

Desde el 21 de mayo de 2017 el conjunto de la 'Tierra Firme' no se iba para Ibagué sin anotar en la 'Arenosa'. Aquella vez también cayó por la 'mínima' (1-0), pero además producto de otra coincidencia: El autogol del zaguero Cristian Tovar (67').

En resumen, de los últimos 13 compromisos en suelo barranquillero, en todas las competiciones, el conjunto tolimense encajó su derrota número siete. Ganó en tres oportunidades (las otras dos fueron en 2013 y 2015) y empató en otras tres.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente