. El emotivo mensaje de Griselda Garay a la afición del DEPORTES TOLIMA: En otro momento será



El emotivo mensaje de Griselda Garay a la afición del DEPORTES TOLIMA: En otro momento será




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La jugadora más querida por la afición del Deportes Tolima es, sin lugar a dudas, la volante paraguaya Griselda Garay, a la que le bastaron tres meses en 2018 para ganarse el cariño de la parcial, que por desgracia no podrá disfrutar de su talento en la Liga Femenina que se avecina.

Garay, quien fue la goleadora del plantel que debutó en la temporada anterior en el certamen, adornada con una meritoria clasificación a los cuartos de final, le deseó éxito a su exescuadra, que iniciará su participación este sábado (3 p.m.) ante Orsomarso de Palmira, en el marco del Grupo E.

"En otro momento será. Mi apoyo incondicional siempre tendrán, el mayor de los éxitos tanto al femenino como al masculino. Que sepan que se ganaron el cariño mío y de toda mi familia. Abrazo Pijao", publicó este jueves la 'Ídola' en su perfil de Twitter, @GriselGaray7.



Y es que una de las expectativas era volver a ver a Garay con los colores 'Vinotinto y Oro'. Sin embargo, compromisos en su país, en el que salió campeón de la Liga con Libertad Limpeño, y juega futsal con el poderoso Cerro Porteño, le impidieron venir, pese a estar en los planes del entrenador John Agudelo Hernández.

Griselda cuenta en su palmarés como futbolista profesional, ni más ni menos, con un título de Copa Libertadores a cuestas, logrado con Limpeño en 2016. El mismo con el que jugaría la edición de este año del evento continental, a disputarse en territorio ecuatoriano en el mes de noviembre.

En su paso por la 'tribu' anotó cinco goles y aparte de su buen manejo del balón, la popular 'Lopito' es recordada por su amabilidad con los hinchas del equipo, a los cuales lleva muy presente en sus redes sociales y los saluda a menudo, como parte de esa conexión que generó con su forma de ser.











Artículo Anterior Artículo Siguiente