. ¿Descabellado? Las declaraciones de 'Aristi' sobre Marco Pérez que causaron revuelo en redes sociales



¿Descabellado? Las declaraciones de 'Aristi' sobre Marco Pérez que causaron revuelo en redes sociales





Pese a la ola de críticas sobre su forma de jugar y sus capacidades técnicas, el delantero chocoano al servicio del Deportes Tolima, Marco Pérez, es el segundo goleador en el último año del fútbol colombiano, con 33 goles en su haber, 16 de ellos en el primer semestre. Solo superado por el argentino Germán Ezequiel Cano, del Independiente Medellín.

Esos números con el 'Vinotinto y Oro' han llamado la atención de diferentes periodistas y comentaristas deportivos, algunos de ellos incluso pidiendo una oportunidad para el de Quibdó en la Selección Colombia de mayores, que afrontará en el mes de septiembre un doblete amistoso en Estados Unidos, ante Venezuela y Brasil.

Uno de ellos, quien causó revuelo en las redes sociales en las últimas horas es el exartillero de Atlético Nacional y goleador de la Copa América 2001, Víctor Hugo Aristizábal, quien se atrevió a proponer a 'El Comandante' para vestirse de 'tricolor' en estos cotejos de preparación en suelo americano.

"Para mí seguramente (Carlos Queiroz, Seleccionador) llevará la misma base de la Copa América (...) Y hay jugadores que quizá no estén para esa fecha y lleven a otros", adelantó el popular 'Aristi' en el programa Fox Sports Radio, en el que es panelista.


"Este muchacho Marco Pérez yo creo que ha merecido una convocatoria, este jugador da muchas posibilidades en ataque y uno debe tener jugadores que den muchas posibilidades", agregó Aristizábal.

La polémica surgió porque en su intervención el ídolo del cuadro 'Verdolaga' prácticamente descartó para estos encuentros nombres como Miguel Ángel Borja, de Palmeiras de Brasil; Duván Zapata, quien podría dejar el Atalanta de Italia, y el propio Falcao García, quien aún no inicia trabajos con el AS Mónaco.

Como era de esperarse, no faltaron quienes se burlaron del comentario del exjugador antioqueño, como también otros que lo apoyaron, al considerar que el máximo goleador del 'Vinotinto y Oro' en su historia, con 76 anotaciones, merecería al menos integrar una convocatoria del representativo nacional.

Por desgracia para el delantero de la 'tribu', el pasado sábado no contó con suerte, en el debut del Tolima en la Liga Águila 2 2019 frente a Junior, vigente bicampeón. Tuvo dos opciones para darle la victoria a su divisa, pero ambas las devolvieron los verticales, lo que desató una ola de comentarios en redes.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente