. Con esta nómina, DEPORTES TOLIMA recibiría al América en el Murillo Toro: Solo habría una novedad



Con esta nómina, DEPORTES TOLIMA recibiría al América en el Murillo Toro: Solo habría una novedad





Se efectuó este jueves en el predio deportivo de San Gabriel una nueva sesión de entrenamientos del Deportes Tolima, que prepara lo que será el partido de este sábado (7:45 p.m.) ante América de Cali, por la segunda fecha de la Liga Águila 2 2019.

Y comenzó a perfilarse la nómina que utilizaría el técnico Alberto Miguel Gamero, la cual solo tendría una variante con respecto a la que perdió por la mínima diferencia (1-0) ante Atlético Junior, el vigente bicampeón del torneo, en condición de visitante.

De acuerdo a lo que pudo conocer esta redacción, la única modificación sería en la lateral derecha, con la inclusión del antioqueño Juan Guillermo Arboleda en lugar del caucano Nilson Castrillón, quien por inconvenientes odontológicos fue baja en las últimas sesiones.

En consecuencia, la plantilla titular tendría a Álvaro Montero bajo los tres palos; Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Leyvin Balanta en zona defensiva; Larry Vásquez y Carlos Robles en marca; Jorge Ramos, Álex Castro y Danovis Banguero en funciones creativas, y en punta el atacante chocoano Marco Pérez.


Aunque no se descartaría que pueda hacer su debut con el 'Vinotinto y Oro' el volante de contención venezolano Bernaldo Manzano, ex Deportivo Lara, quien de acuerdo con el reporte entregado por el preparador físico Álex Huertas ya estaría a punto para ser utilizado por el 'Sonero'.

Recordemos que fueron descartados para este compromiso el extremo caucano Gustavo Culma, quien tiene una fatiga muscular, y el delantero antioqueño Hayen Palacios, que por una lesión en una de sus rodillas, de vieja data, tendría incluso complicada su estadía en el elenco tolimense.

Para los de la 'Tierra Firme' este será un partido de 'seis puntos', toda vez que los 'Diablos Rojos' son rivales directos en la Reclasificación, que entrega al elenco más regular de la temporada un cupo a la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Ambos tienen 44 puntos en esta tabla.

Foto: Club Deportes Tolima








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente