DEPORTES TOLIMA ya piensa en Rionegro Águilas, con la mente puesta en sumar su primer botín liguero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin el técnico Alberto Miguel Gamero, quien no estuvo por el fallecimiento de quien fuera su suegro, Deportes Tolima llevó a cabo este martes su sesión de entrenamientos en el predio de San Gabriel, con miras al juego de este viernes (7:30 p.m.) ante Rionegro Águilas como visitante.

De acuerdo al reporte entregado por la jefatura de prensa -a los medios de comunicación le han prohibido el ingreso al complejo deportivo- el onceno de la 'Tierra Firme' desarrolló trabajos tanto en fase defensiva como ofensiva, en pro de corregir errores evidenciados en las derrotas ante Junior (1-0) y América de Cali (0-1).

De la jornada matutina participaron los dos últimos refuerzos del equipo para lo que resta de la Liga Águila 2 2019: El venezolano David Centeno, procedente del Deportivo Lara, y el pereirano Juan Pablo Nieto, ex Atlético Nacional: Ambos encaminados para la zona medular.

En la tarde el plantel se volverá a dar cita en el sector de Perales y este miércoles, ya con el reintegro del estratega samario, se hará la tradicional práctica de fútbol, en el que se definiría en un alto porcentaje el grupo que saldría al gramado del Alberto Grisales.

El conjunto de la 'Tierra Firme', que no atraviesa un buen presente, está obligado a ganar frente a los antioqueños para salir del sótano de la tabla, en donde no estaba desde mediados de febrero de 2016, cuando también perdió sus dos primeros duelos.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente