. Confirmada fecha y hora para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina 2019



Confirmada fecha y hora para el debut del DEPORTES TOLIMA en la Liga Femenina 2019





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este viernes, después de una larga espera, la programación de la primera fecha de la Liga Águila Femenina 2019, en la que Deportes Tolima visitará a Orsomarso de Palmira.

De acuerdo con el ente rector, el choque entre 'Pijaos' y vallecaucanas, válido por el grupo E de la competición, se jugará el sábado 13 de julio (3 p.m.) en el estadio Francisco Rivera Escobar de la 'Ciudad Señorial'.

Para este encuentro el técnico John Agudelo Hernández ya cuenta con un plantel de 20 jugadoras, y no 25 como se lo permite la organización. De las mismas cuatro son extranjeras, cuatro tolimenses y el resto de diferentes regiones del territorio nacional.


Por fortuna, las integrantes del equipo ya firmaron contratos y recibieron la indumentaria oficial del club, además de que ya pueden hacer sus entrenamientos en la sede deportiva de San Gabriel, pues antes los llevaban a cabo en el deteriorado campo del Colegio Inem de Ibagué.

La misión de las 'Pijaos' en esta primera fase será igualar lo hecho en su debut en la Liga, el año pasado, cuando clasificaron a los cuartos de final -contra todo pronóstico y dieron pelea en esta instancia ante Atlético Nacional, a la postre subcampeón de la Liga.

Por su parte, en el otro duelo de la llave, el vigente campeón de la competición, Atlético Huila, recibirá en su casa al Deportivo Pasto, el domingo 14 de julio (3 p.m.), en el césped del estadio Guillermo Plazas Alcid. El favoritismo en esta zona es, sin lugar a dudas, para el equipo 'Opita'.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente