Bernaldo Manzano, la tiene clara a su llegada a DEPORTES TOLIMA: Vine a quedar campeón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Llegó a Ibagué y de inmediato se puso la 'Vinotinto y Oro'. El volante venezolano Bernaldo Manzano asumió sin perder tiempo su nuevo reto como futbolista profesional y este viernes se convirtió en nuevo jugador del Deportes Tolima para afrontar la Liga Águila 2 2019 y la Copa Águila.

'El Tractor' -como es llamado por su efectividad en zona medular- viene a sembrar y, a final de temporada, recoger los frutos de lo que espera sea un estreno exitoso en el FPC, al que arriba precedido de un buen semestre con Deportivo Lara en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

"Del Tolima me han dicho que es un equipo grande, contundente, que siempre está peleando títulos. Y acá vine a ganar, a quedar campeón con el favor de Dios", indicó Manzano, quien estará en condición de préstamo por un año, con opción de compra de sus derechos.


Manzano, quien ha superado duras lesiones de ligamentos cruzados y de tobillo, es un hombre que está en la mira del seleccionador de su país, Rafael Dudamel. Razón por la que consideró que debía abrirse a nuevos horizontes laborales, como el que le mostró el conjunto de la 'Tierra Firme' para la segunda parte del año.

"Me siento muy contento por estar en este equipo. Voy a darla toda por lograr el objetivo. Espero que nos apoyen como así lo han venido haciendo y que nos tengan esa confianza, porque sabemos que vamos a lograr ese objetivo que queremos", expresó el mediocampista.

Y de paso, se dio el mejor regalo de cumpleaños posible, pues este sábado celebrará en suelo 'Pijao' su onomástico número 29 con trabajo nuevo. Nada menos que pasando a su tercer club en su carrera, que tiene a Portuguesa, de su tierra natal (2013 - 2016) y al más reciente, Lara (2016 - 2019).


Ficha técnica:

Nombre: Bernaldo Antonio Manzano Barón.
Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1990.
Lugar de nacimiento: El Playón (Venezuela).
Posición: Volante de marca.
Estatura: 1,72 metros.
Peso: 76 kilogramos.
Club del debut: Portuguesa (2013).
Club de procedencia: Deportivo Lara (2019).

Con la información de Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente