. Con toda la actitud: Juan Pablo Vargas, más cerca del regreso con DEPORTES TOLIMA



Con toda la actitud: Juan Pablo Vargas, más cerca del regreso con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado 17 días desde que el zaguero costarricense al servicio del Deportes Tolima, Juan Pablo Vargas, sufrió una lesión parcial de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, con esguince grado dos, que lo ha marginado del inicio del 'Vinotinto y Oro' en la Liga Águila 2 2019.

Sin embargo, parece que el retorno del 'Tico' a los campos de juego está próximo, tras el reporte entregado por el club, en el que se le ve al defensor haciendo ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio, con un semblante que denota optimismo.

"El trabajo constante y profesional tienen cada día con más fuerza y cerca de volver a nuestro jugador Juan Pablo Vargas. ¡Falta poco Juan Pa!", se posteó en las redes sociales de la institución, que había determinado una incapacidad inicial de 15 días.


Recordemos que Vargas registró esta lesión en el primero de los dos duelos amistosos efectuados el pasado sábado 6 de julio ante Atlético Huila, en el predio deportivo de San Gabriel. Intentó rechazar un balón, pero un mal movimiento hizo que su rodilla se quedara 'anclada'.

En lo que respecta a los 'Musicales', quienes son últimos, buscarán este viernes ante Rionegro Águilas (7:30 p.m.) como visitantes reponerse de las derrotas frente al Junior de Barranquilla (1-0) y América de Cali (0-1).

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente