Centeno, Manzano y Nieto: Novedades en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para choque ante Rionegro Águilas



Centeno, Manzano y Nieto: Novedades en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para choque ante Rionegro Águilas




Tres importantes novedades en su nómina de convocados tendrá Deportes Tolima con miras al duelo de este viernes (7:30 p.m.) frente a Rionegro Águilas, como visitante, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019: Los volantes venezolanos David Centeno y Bernaldo Manzano, y el pereirano Juan Pablo Nieto.

Así lo confirmó el club en sus canales oficiales. En el caso de Manzano, 'El Tractor' recibió su primer llamado luego de 20 días de entrenamientos con los 'Musicales'. No así Centeno y Nieto, a los que les bastaron solo cinco jornadas de sesiones para recibir la confianza del técnico Alberto Gamero, ante la imperiosa necesidad de tener revulsivos en esta zona del campo.

David, procedente del Deportivo Lara de su país, se encargará a partir de la fecha de la pelota quieta, según se pudo ver por diferentes medios en los trabajos de táctica fija desarrollados por el 'Sonero', en el predio deportivo de San Gabriel, ubicado en el sector de Perales.


Pero así como hay altas para la visita a los 'plumíferos', también bajas. El defensor tumaqueño Julián Alveiro Quiñones no viajará debido a un trauma en el cuello del pie izquierdo, en tanto que el volante cartagenero Ómar Antonio Albornoz sufrió una intoxicación que lo marginó del viaje a tierras paisas.

Otro que tampoco estará, al parecer por problemas de salud, es el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, quien será reemplazado por el caucano Nilson Castrillón. En total, el 'Sonero' llevará a este partido a 19 jugadores, por lo que uno deberá ir de forma obligatoria a la tribuna.

Los 'Pijaos', quienes son últimos en el tablero de posiciones sin puntos y -2 en el gol diferencia, los mismos de Equidad y Once Caldas, requieren con urgencia sumar de a tres en suelo rionegrero, en donde no han perdido desde que dicho club oficia como local en el estadio Alberto Grisales.


La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensores:

Sergio Mosquera
Jose Moya
Johnny Mostacilla
Danovis Banguero
Leyvin Balanta
Nilson Castrillón

Volantes:

Carlos Robles
Larry Vásquez
Bernaldo Manzano
Juan Pablo Nieto
Jaminton Campaz
Álex Castro
David Centeno

Delanteros:

Ánderson Plata
Diego Valdés
Marco Pérez
Jorge Luis Ramos

Fotos: Club Deportes Tolima