Por la primera alegría: Así será el itinerario del DEPORTES TOLIMA para la visita a Rionegro Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este jueves su itinerario de viaje con miras al partido del viernes (7:30 p.m.) ante Rionegro Águilas, en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño, por la tercera fecha de la Liga Águila 2 2019.

El grupo de 19 jugadores y cuerpo técnico, que tiene como principales novedades a los venezolanos Bernaldo Manzano y David Centeno, y el pereirano Juan Pablo Nieto, partirá a las 11 a.m. desde el aeropuerto Perales de Ibagué rumbo a Bogotá, a donde llegará 50 minutos después.


Y a las 2:30 p.m., luego de tomar el almuerzo, hará conexión desde el aeropuerto El Dorado rumbo a Medellín, a donde aterrizará una hora después en un vuelo de la aerolínea Avianca. A su arribo concentrará en el Hotel Valle de San Nicolás de Rionegro.

El retorno de la delegación se llevará a cabo desde este sábado 27 de julio, de la siguiente manera: Partirá desde las 7:30 a.m. desde la capital antioqueña rumbo a Bogotá, y posteriormente, a las 9:30 a.m. tomará rumbo al aeropuerto Perales, a donde aterrizará a las 10:30 a.m.

Los 'Pijaos' visitarán a los paisas con la urgencia de sumar de a tres, toda vez que ocupan el último lugar del tablero de posiciones, sin puntos y con un -2 de gol diferencia: Algo que no pasaba desde la Liga 1 2016, cuando perdió en sus tres primeras salidas.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente