. ¡Juicioso! Así avanza la recuperación del volante del DEPORTES TOLIMA, Daniel Cataño



¡Juicioso! Así avanza la recuperación del volante del DEPORTES TOLIMA, Daniel Cataño




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin prisa, pero sin descanso. Así avanza el proceso de recuperación del volante del Deportes Tolima, Daniel Felipe Cataño, quien sufrió el pasado 20 de abril una triple lesión de ligamento cruzado en su pierna izquierda, y desde hace 36 días fue operado con éxito de su lesión.

Con nuevo 'look', el mediocampista antioqueño se ha encargado desde sus redes sociales de mantener informados a los seguidores del 'Vinotinto y Oro' sobre el avance de su recuperación. Y este jueves se le vio en labores de gimnasio, en labor de fortalecimiento con trabajo de pesas.


"Día #36 ganando fuerza,estabilidad y flexibilidad. 'Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas', Isaías 40:29", compartió el talentoso jugador, de 27 años, quien se ha declarado cristiano, tras superar problemas personales y es un asiduo lector de la Biblia.

Recordemos que Cataño sufrió lesión de ligamento cruzado anterior, lesión meniscal, y lesión de ligamentos laterales, que lo tendrán, por lo menos, por cinco meses más por fuera de las canchas, por lo que se perderá la Liga Águila 2 2019 y la presencia 'Musical' en la Copa Águila 2019.

Esta es la segunda para prolongada del jugador durante su estancia con la 'tribu'. Hace un año tuvo una diástasis del músculo recto del abdomen, una lesión similar a una hernia que lo marginó por tres meses. Solo pudo debutar hasta septiembre pasado, cuando despuntó con éxito en el equipo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente